dissabte, 27 de setembre del 2014

VD: artista i model


No tiene solución
No hay más carbón
Ni tampoco astillas
Voy a quemar
Sin compasión la última silla
Es sepulcral
El frío boreal
Frío infernal
Doy diente con diente
Y para mi mal
Hoy viene mi primer cliente

Primor de la naturaleza
Ella es muy bella y
Me trae de cabeza
Me hace sufrir

Quiere que pinte su retrato
Pobre aprendiz de pintor
Tan novato
Me puede salir
Un garabato

No tiene solución
Ya no hay carbón
Me hallo en un brete
Voy a quemar
Sin compasión mi caballete
Por el ventanal
Se me cuela el vendaval
Falta un cristal
Sopla el Guadarrama
Viento glacial
Mal se presenta el panorama

Ella imagina su retrato
Venus
Envuelta en tul con un gato
Azul ultramar

Ella imagina su retrato
Venus
En exhibición sin recato
Me va a hacer pasar
Muy malos ratos

Ella imagina su retrato
Venus
Envuelta en un tul con un gato
Me va a hacer llorar
La, la, la...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada